Somos un centro de nutricion clinica y bariatria integrado por medicos bariatras, nutriologas y enfermeras que estan para brindarle el mayor tratamiento para combatir la obesidad y sobre peso

Atziri Guadiana

“Lo que me motivó y la principal razón por la que fui a la clínica fue, en primer lugar, por la salud, ya que notaba cómo poco a poco se iba deteriorando con el paso del tiempo y el aumento de peso. Por cuestiones de "suerte", fui a hacerme una revisión general médica un día, y los resultados no fueron nada agradables. Además, esto repercutió en cuestiones psicológicas, ya que mi autoestima estaba muy baja. La segunda razón que me mantuvo motivada fue mi graduación de la carrera. Quería lucir bien en todo el proceso de graduación, ya que sabía que habría eventos tras eventos con muchas fotos, y deseaba verme lo mejor posible.

Para lograr un resultado como el mío, recomiendo a la gente que busque su motivación. Si es posible, que se realicen un examen médico. Si eso no es suficiente motivación, pueden tomarlo como una llamada de atención para darse cuenta de la realidad de llevar una vida poco saludable. En mi caso, me benefició mucho la rutina que creé, ya que estudiar y trabajar me quitaba mucho tiempo. Este tratamiento tiene la ventaja de ser fácil de llevar y ajustarse a nuestros horarios. En mi caso, me apoyé mucho en las malteadas, las utilicé para sustituir alimentos que, en ocasiones por falta de tiempo, no podía preparar o comprar, ya fuera por la mañana, tarde o noche. Además, este tipo de dieta es muy versátil, y en la actualidad, existen muchos productos en el mercado que facilitan seguir este tipo de tratamientos, evitando la monotonía en la alimentación. Otra cosa que me ayudó a bajar de peso en poco tiempo fue el consumo constante de agua y la práctica de yoga tres veces por semana.

Conocí la clínica hace años, cuando iba a graduarme de la preparatoria. Una amiga nos recomendó a mi mamá y a mí la clínica, y comenzamos a venir. En ese momento, al igual que en la actualidad, logré mi meta y bajé de peso para mi fiesta de graduación de preparatoria. Conociendo los resultados de la dieta, decidí volver para alcanzar nuevamente mis objetivos.

Realmente recomiendo este tipo de tratamientos y dietas, ya que son muy fáciles de llevar para personas como yo que sufren de tiroides, para mujeres con ovario poliquístico y para personas que tienen poco tiempo para comer o cocinar debido a estudios o trabajo. Con constancia y una buena rutina, estos tratamientos brindan excelentes resultados en muy poco tiempo.”

Atendida por el Dr. Román Gutiérrez

https://www.facebook.com/CeNutre

"Nada sabe mejor que estar bien"

Zaragoza Nte. #620

entre Treviño e Isaac Garza

Col. Centro Monterrey NL.

Clinica: (81) 8342-3451 / (81) 8340-9361

Envíos: (81) 8251-6030

contacto@cenutre.com.mx